...generalmente los lunes por la tardecita, en la ciudad de San Francisco se reúne un grupo de personas a escribir y a motivarse a escribir, a fabricar bollitos de papel con misterios en su interior, a escribir, a leer, a escuchar, a hacer bollitos de papel, a escribir...

12 marzo 2006

¿¿¿Por qué???

La soledad, qué tema ¿no?, ¿alguien sabrá de dónde viene la palabra en este lugar?, ¡claro que no!, bueno, no importa, total a nadie le importa que yo exista, ¡estoy tan sola! sí, sola sola sola sola y ¡re sola! ya me enojé conmigo de nuevo, es por culpa del otro que me dejó acá -ya vuelvo amor- pero van tres meses y nada que se digna a volver, ¿seré tan fastidiosa?...no creo, mi mamá siempre me dijo que soy la personita más adorable del planeta, o me lo habrá dicho porque es mi mamá...¿por qué García Márquez escribe sobre la soledad?, no había algo más común para elegir como el más allá, la muerte, el amor...¡ay! el amor, ese es otro tema que en mi caso tiene que terminar en soledad, ya es la novena vez que me pasa en lo que va del año, ¿cuánto falta para que termine?...tengo que comprar más hojas para la máquina...siempre lo mismo se va y no vuelve...¿mamá me mentiría?...¿ahora quién será?, ¡ese timbre me saca de quisio!, que le abra magoya, hoy no estoy para nadie, ¿y si es él?, ¿y si volvió?, ¿y si mamá siempre me dijo la verdad?, no sé, me da miedo que no sea él y que mamá mienta...comprar pimienta y perejil...mejor voy y abro...lo que me faltaba ¡jugar con mi vecino a las adamas chinas!, que se vaya solo...¿por qué no volverá Gabriel?, bueno, él se lo pierde...tengo que levantarme temprano...¿por qué no tendré sueño?...¿por qué las manchas de humedad cobran vida sobre las paredes y el techo?...¿por qué no vuelve?...¿por qué?...¿por qué?...¿por qué?...¿por qué?...
Juli

No hay comentarios.: