...generalmente los lunes por la tardecita, en la ciudad de San Francisco se reúne un grupo de personas a escribir y a motivarse a escribir, a fabricar bollitos de papel con misterios en su interior, a escribir, a leer, a escuchar, a hacer bollitos de papel, a escribir...

27 septiembre 2005

Un segundo

Tema: Un segundo
Personaje: Yo
Límite:
70 palabras

Cuando me detengo a pensar, muchas veces pienso en el tiempo. Einstein tenía razón, parece, con eso de la relatividad. Momentos en mi vida que pasan volando y otros que parecen eternos. Creo que a todos les pasa. Pienso un segundo, ¿no es poco?. Bueno, un segundo puede cambiarnos la vida supongo. ¿Un segundo es poco? Pregúntenle a la muerte.

Contrarreloj
Hace como una década que yo en esos años andaba medio enamorado. Estuve así unos meses hasta que ella un día me dejó. Después de unas horas me detuve a reflexionar unos minutos: mi vida cambió en un segundo, concluí.

Leo

No hay comentarios.: