...generalmente los lunes por la tardecita, en la ciudad de San Francisco se reúne un grupo de personas a escribir y a motivarse a escribir, a fabricar bollitos de papel con misterios en su interior, a escribir, a leer, a escuchar, a hacer bollitos de papel, a escribir...

14 julio 2006

Nostalgias

En un sueño creí haberte visto, pero me despertaba y estabas durmiendo a mi lado.
Pero también ése era un sueño porque en realidad flotábamos sobre un mundo de nubes, con la cama, durmiendo, y te sacudo para despertarte y te estremeces, y me gritas, y me empujas como para sacarme del insomnio, pero no despierto, y tú te rindes y bajas de la cama y te vas al baño, mientras yo caigo rendido a la alfombra y sigo soñando que aùn estoy contigo y no te he perdido para siempre.


Gus

1 comentario:

Anónimo dijo...

es dificil distinguir,
entre sueño y realidad,
entre sueños esos sueños, son realidad,
que a veces siguen ,
o que dejan de ser,
pero q no dejan ser obsesion, deseo, anhelo... estabamos atados a un proyecto, que no se iba a romper, y entre sueños, sigue ahi....