...generalmente los lunes por la tardecita, en la ciudad de San Francisco se reúne un grupo de personas a escribir y a motivarse a escribir, a fabricar bollitos de papel con misterios en su interior, a escribir, a leer, a escuchar, a hacer bollitos de papel, a escribir...

27 junio 2007

Culpable libertad

y de repente ella llegó
yo no sabía, pero conocía
y en la inocencia de mi inconciencia
vi mi conciencia llegar a la luz
todo es claro para mi
los demás declaran pero no aclaran
yo trato de no esccuchar
las sentencias de los condenados
muchos creen en mi delirio
pero ven causa del exilio
que provoca el elixir de la paz
entonces se aleja sin escuchar
yo solo sigo con mi mente
abierta
pero creen que está partida en dos
ellos ven en mí un error
y yo delirio con un mundo mejor
¿Qué error? ¿Qué error?
ese camello que miro ¿quién es?
la libertad es le camino por recorrer
tan sólo tenés que entender.
Javier
(reciente integrante de Hacemos Bollitos)

No hay comentarios.: